Soluciones Gastronómicas

Nuestros Servicios

Nos enfocamos en poner a disposición de nuestros clientes preparaciones de calidad y de nivel profesional, ya sea a particulares o empresas, para que así puedan disfrutar en ocaciones especiales o laborales junto a sus amigos, compañeros de trabajo y clientes, para transformar cada uno de esos momentos en una experiencia gastronómica única.
En sabor elemental nos preocupamos de los detalles para que tú te preocupes de disfrutar.

Servicios integrales

Catering.

Ofrecemos un servicio de alimentación integral para cumplir   todas las necesidades que requieras, ya sea para bandas en concierto o cualquier otra actividad.

Disfruta de nuestras tortas, mesas de dulces, barra de jugos, tablas de picoteo, barra de tragos, montaditos, tapaditos y más.

Puede ser con entrega en tu domicilio o algún punto de tu conveniencia o si deseas puedes agregar despacho, montaje, retiro y/o servicio.

Coffee Break

Tenemos una amplia variedad de alternativas, siempre deliciosas y frescas para que la pausa en tus reuniones, conferencias y capacitaciones sea el mejor momento para ti y tus invitados. Sin duda harán de tu evento un momento especial.

cheese and wine

Selección de vinos a tu gusto, acompañado de diferentes quesos y preparaciones en formato tabla que maridaran a los vinos escogidos. Ideal para grupos grandes, celebraciones de empresas, inauguraciones, reuniones etc.

desayunos

Servicio enfocado en la primera comida del día. Ideal para empresas o particulares.

Estos pueden ser temáticos según necesidad del cliente por ejemplo chileno, americano, europeo, mexicano, etc.

Vamos a todas

Chef a Domicilio

Ideal para darte un gusto y lucirte junto a tus invitados. 

En este servicio se pueden desarrollar diferentes tipos de preparaciones indoor o outdoor a la vista de los invitados, desde una paella o un asado, coctelería, cocina temática, étnica o todo lo que tengas en mente

Banquetería

Grandes momentos, grandes eventos; aniversarios de empresas, matrimonios, bautizos, cumpleaños y celebraciones en general. Diseño de menú 2, 3 ó mas tiempos, decoración y todo lo atingente para que puedas descansar y solo disfrutar.

Brunch

Se trata de un servicio estilo buffet ideal para servir entre 8 y 15 hrs. Perfecto para actividades de larga duración, empresariales o familiares. Aquí se incluyen preparaciones propias del desayuno y el almuerzo, dulces y saladas, liquidos frios y calientes.

Work
shop

Se trata de talleres o clases de cocina  grupales ( 2 o mas personas)  de duración acotada y diversas temáticas que pueden desarrollarse o adaptarse según las necesidades de cada cliente. Ideales para empresas o como un regalo para alguien especial.

A tu medida

Cafeterías .

Servicio se enfocado netamente a empresas

Puede ser tan extenso o completo como el cliente lo requiera. Desde despachar pastelería clásica (pies, kuchen, tortas, muffin brownies etc), pastelería vegana ó sin azúcar hasta desarrollar ´productos nuevos y exclusivos para que tu empresa destaque del resto. Así mismo podemos mejorar tu carta ya existente en aspectos como sabor, presentación, formato, conservación y almacenamiento.

Asesoría gastronómica

Enfocada a establecimientos gastronómicos, incluye desde el food styling para fotos, diseño de montajes, mejoramiento de productos o cartas o desarrollo de los mismos, diseño de layout, capacitación de personal.